GTH & Consulting, es una marca de Grupo Interamericano de Contadores Públicos y Consultores, S.C. fundada en octubre del año  2000.

Apoyamos y acompañamos al inversionista en sus proyectos.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios especializados que “impacten en los clientes de nuestros clientes y en la máxima rentabilidad de la inversión de los accionistas” 

A lo largo de mas de veinte años, hemos desarrollado trabajos  de auditoria, asesoría fiscal,  consultoría de negocios, franquicias  y capacitación; para diversas empresas en los giros de restaurantes y cafeterías, de  la construcción, armadora de autos, agencias automotrices, bancos, aseguradoras, entidades de gobierno, universidades, fábricas  de herramientas, hospitales y  compra venta de materiales.

Con el tiempo las necesidades de nuestros clientes y del entorno global nos han llevado a prepararnos y  definir servicios especializados específicos.

Esta experiencia nos  ha  permitido desarrollar un panorama muy claro e integral sobre las necesidades reales de los negocios en México y  conocer las debilidades y fortalezas del entorno empresarial.

Amplia experiencia en el sector restaurantes y de cafeterías; durante más de  veinte años hemos estado muy de cerca con cadenas nacionales y negocios locales de ésta rama; hemos participado no solo como consultores y formadores, hemos tomado la dirección corporativa, la administración financiera y formado parte de Consejos de Administración. 

El  Centro de enseñanza e investigación aplicada (CEIA), es el resultado de la pasión del socio director por la enseñanza; con la finalidad de potenciar las capacidades de las personas y de las organizaciones.

La conjunción de la experiencia como consultores, la aplicación de las Teorías del Aprendizaje, Modelos de estilos de aprendizaje y de estrategias de enseñanza; dan como resultado un modelo educativo que asegura: Aprendizaje significativo y la adquisición de competencias para los diferentes roles de la vida.

Incorporando Estrategias digitales de aprendizaje y la gestión de ambientes virtuales para el aprendizaje.

Sinergia Global Multidisciplinaria  de talentos, experiencias y recursos. Esta es la forma en la alcanzamos los objetivos. Detrás de cada trabajo hay una investigación profunda y metodologías específicas. Dando como resultado que cada trabajo reciba El Estado del Arte en las tendencias globales, en las tecnologías de información y patrones del pensamiento y comportamiento disruptivos.

El uso de herramientas colaborativas nos permiten el contacto con los clientes y la integración de equipos de trabajo en cualquier parte del mundo.

Algunas   de las experiencias y retos que hemos logrado como consultores:


1. Crear las condiciones para que las organizaciones gesten los cambios que los coloquen en la posición de cumplir sus objetivos y metas. Erradicando los obstáculos que provocan que los objetivos y metas nunca se cumplan y que pasen los años con deseos de mejora que nunca suceden. 

2. Afinar y alinear los intereses individuales con los de la organización para lograr que realmente todos se comprometan con las metas y objetivos. Superando el egoísmo personal que impide ir por los beneficios de los demás, ( Clientes, accionistas, sociedad)

3. Lograr Potenciar las capacidades de las personas y de la organización, que les otorga la capacidad de afrontar nuevos retos y de adaptarse a las exigencias del mercado. Incrementando su satisfacción laboral y de vida.

Conciencia de Valores.

Ser útil: La mayor motivación para hacer nuestro trabajo, el deseo de compartir incondicionalmente  lo mejor de nosotros para resolver las necesidades específicas de nuestros clientes.

Disciplina: La capacidad de enfocar sin dispersión nuestras energías, fortalezas y capacidades hacia las necesidades de nuestros clientes y objetivos organizacionales.

Empatía: La clave del éxito en el servicio, tener la capacidad de escuchar, comprender y sentir las necesidades reales de nuestros clientes, tomando nuestras experiencias e investigaciones como referente, siempre con una atención afinada.

Persistencia: Capacidad de dar el extra en los retos y tener la fuerza para afrontar la adversidad.

Paciencia: Hacer nuestro mejor   trabajo sabiendo que el resultado no depende solo de nosotros y entender que el factor tiempo no debe ser motivo de presiones para la toma de decisiones.

Vinculación: Crear redes de relaciones como una oportunidad de compartir y  ser un canal para beneficiar a los clientes con nuestros servicios.

Solidaridad: Uno para todos y todos para Uno. Todos (colaboradores, socios, clientes, proveedores, sociedad) necesitamos de todos para hacer nuestro trabajo.

Liderazgo: Ofrecer soluciones y servicios únicos e irrepetibles en el mercado.

Apreciación: La capacidad de sentir y conservar aquí y ahora  la satisfacción de todos los logros actuales y del pasado, grandes o pequeños. Permanecer  en el Principio.

Mejora continua: La única constante es la transformación y mejora continua de nuestras habilidades y servicios.

Creatividad: La capacidad de manifestar positivamente el resultado de nuestra conciencia de valores.

Circuito Juan Pablo II 505, Colonia Residencial Bulevares (Plaza América) interior 203C, Puebla, pue

 o también en:

Av. Cumbres de Maltrata 397 B, Col. Independencia Alcaldía  Benito Juárez CP. 03630

gthandconsulting@hotmail.com