Gestion del Talento Humano 

Diseño y análisis
de puestos y perfiles.

 

 

La definición objetiva y profesional de un puesto garantiza contratar “personal a la medida” ya que permite determinar los conocimientos, habilidades técnicas, experiencia y competencias especificas para cada puesto y con ello evitar personal “sobre capacitado o sub capacitado” que conlleva a la frustración o presión del trabajador.

 

Además permite una incorporación más eficiente y rápida al puesto disminuyendo los costos de aprendizaje. 

Asesoria para la mejora del clima laboral

Está comprobado que las empresas que mantienen un excelente clima laboral obtienen los siguientes beneficios: Son mas rentables y productivas, atraen y retienen a los mejores talentos, y sus empleados generan niveles mas altos de satisfacción a sus clientes.

 

Mediante una evaluación de la cultura laboral existente y su comparación con la Cultura laboral ideal previamente consensuada con la organización; se identifican las brechas y áreas de oportunidad y se proponen las acciones a realizar.

Banca de Capital Humano.
(exclusivo para mandos medios y superiores)

Nuestra política principal es promover el personal que como resultado de un riguroso proceso de selección, cumpla con el perfil requerido por el cliente; empoderando al candidato con capacitación que lo concientiza a realizar sus funciones con calidad, compromiso, eficacia y productividad.

 

Servicio único en el mercado. A través de un servicio permanente de reclutamiento y selección. Ponemos a sus órdenes nuestra Banca de Capital Humano; dónde accederá a una base de candidatos y con un perfil definido. Usted solo tiene que identificar el que se adapte a sus requerimientos.  Ahorrándose tiempo y gastos de reclutamiento.

 

Con la característica que los candidatos previamente son sometidos a un riguroso proceso de selección y evaluación de sus capacidades, aptitudes, competencias y talentos. Aplicando las técnicas y sistemas mas actuales y poderosos en materia de selección de personal.

 

 

¿Deseas mejorar de empleo? ponte en contacto con nosotros. Sin costo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diagnóstico y estrategias para el Desarrollo organizacional
 
El desarrollo organizacional (DO) se refiere a como aprenden y se desarrollan las organizaciones a través del cambio y la innovación.
 

El DO esta estrechamente relacionado con cambios que buscan agregar valor al negocio de la organización, a las personas y a los clientes.

 

El DO sienta las bases para que los objetivos y metas de la organización cuenten con una plataforma sólida para su cumplimiento.

 

Previo diagnóstico se determinan las acciones y el rumbo adecuado para el cambio que lleve a una nueva cultura en la organización.

 

Integración de equipos
de alto rendimiento.

La identificación de los talentos individuales conjuntados debidamente y enfocados hacia los objetivos y la visión de la empresa; da como resultado lo que se conoce como El Arte de la sinergia en los equipos de trabajo; dando como resultado, la integración de Equipos de Alto Rendimiento, equipos de trabajo muy poderosos, donde cada quien aporta lo mejor en la posición que les corresponde. 

Nuestro sistema es exclusivo. Los beneficios son exponenciales. 

Circuito Juan Pablo II 505, Colonia Residencial Bulevares (Plaza América) interior 203C, Puebla, pue

 o también en:

Av. Cumbres de Maltrata 397 B, Col. Independencia Alcaldía  Benito Juárez CP. 03630

gthandconsulting@hotmail.com