“El Ser humano no es perfecto pero es perfectible y en la búsqueda de esa perfección eleva su potencial y por lo tanto incrementa sus oportunidades, mejora sus relaciones y su bienestar.

El desarrollo equilibrado de la conciencia física, emocional, mental y  espiritual contribuye a la formación de individuos en constante superación, conscientes de su responsabilidad de contribuir al mejoramiento de la colectividad y de su entorno.”

Uso efectivo del tiempo ( 6 horas)

El tiempo no se administra se aprovecha, en este curso concientizamos a los participantes en la importancia de utilizar cada momento de su vida para alcanzar sus objetivos ya sea personales o de trabajo.

 

Aprenden a distinguir aquellos aspectos que les “ roban “ el tiempo y les enseñamos la metodología para optimizar sus actividades basadas en objetivos claros y alcanzables.

 

Incrementando nuestro potencial: auto liderazgo, auto disciplina y control emocional.
 

La columna vertebral en la formación del carácter de todo ser humano: La capacidad de gestionar e impulsar nuestra vida y capacidades de manera autónoma, la fortaleza que se requiere para alcanzar nuestros objetivos desarrollando la capacidad de enfocarnos y auto regularnos así como obtener el control y equilibrio de nuestras emociones;  son capacidades inherentes a todo ser humano.

 

Este programa de largo alcance transforma radicalmente la vida de las personas. Se imparte en tres  módulos y la duración aproximada de cada módulo es de 32 horas.

 

 

Asertividad- expresión con libertad          ( 6 horas)

 

La forma de expresar lo que queremos, lo que sentimos y lo que deseamos, es fundamental para el éxito en la vida y en nuestras relaciones humanas.  Está íntimamente ligada al equilibrio y seguridad emocional de cada persona.

 

Este curso proporciona los conocimientos para identificar aquellos aspectos emocionales que afectan la asertividad y a la vez proporciona las técnicas para desarrollar una comunicación efectiva y libre.

 

Curso de Ética y conciencia laboral         ( 2 horas)

 

La baja productividad, las prácticas desleales, acosos  de personal, son  muy costosa para las empresas; las causas: la irresponsabilidad, el conformismo y falta de compromiso; a través de este curso incidimos en la conciencia de los colaboradores desde la perspectiva de sus intereses personales de crecimiento como ser humano y desde la perspectiva de su importancia en el puesto que desempeña como parte de un todo que espera lo mejor de él.

 

 

Taller de oratoria (16 horas)

 

El Arte de la comunicación es una llave que abre las puertas en cualquier ámbito de la vida, este taller impartido por expertos; proporciona las mejores técnicas y métodos para desarrollar el Don de la Oratoria y utilizar sabiamente la fuerza de las palabras. Curso eminentemente práctico.

 

Auto estima : Mi mayor valor (12 horas)

 

Al finalizar el curso el participante identificará las  causas de la baja estima  y obtendrá herramientas para incrementar su auto valor y mejorar significativamente la calidad de su vida y de sus relaciones.

Circuito Juan Pablo II 505, Colonia Residencial Bulevares (Plaza América) interior 203C, Puebla, pue

 o también en:

Av. Cumbres de Maltrata 397 B, Col. Independencia Alcaldía  Benito Juárez CP. 03630

gthandconsulting@hotmail.com