La particularidad metodológica de nuestros  programas de estudio,  es el

“Enfoque Cuádruple”

que comprende: Teoría, Aplicación,  Desarrollo de Habilidades y de Conciencia.

Planeación estratégica -  mente estratégica  (8 horas)

 

La planeación estratégica en ocasiones se convierte en un instrumento de control y no de gestión; limitando sus mejores cualidades tales como la construcción de estrategias, que aseguren el cumplimiento  de los objetivos y  proyectos .

 

Así  mismo el talón de Aquiles de la Planeación estratégica es que sus ejecutores no aplican  en sus decisiones “mente estratégica” contraviniendo en muchos casos el desarrollo de la estrategia.

 

Este taller proporciona una metodología integral de un modelo de gestión que permite desarrollar y aplicar la Planeación objetivamente y de una manera efectiva.

 

Servicio al cliente. Básico y avanzado.

 

El participante obtendrá las claves para ofrecer un Servicio de Calidad que  permita  satisfacer y exceder las necesidades emocionales e intelectuales del cliente; identificar y cubrir las  expectativas  y que agreguen valor al cliente.

Identificará sus fortalezas y debilidades en la atención al cliente.

 Diseñará el protocolo de servicio a la medida de sus requerimientos.

 

Programa de Formación  para Gerentes /Directivos  (Programa de alto impacto)  (32 horas)

 

El éxito o fracaso de un Gerente/directivo, está determinado por la conjunción de una serie de habilidades: su capacidad de autodesarrollo y autodirección; el manejo de sus habilidades interpersonales, esto es la calidad de sus relaciones y sus habilidades para formar y dirigir equipos de trabajo.

 

Este programa  es la mejor plataforma que todo Gerente/Directivo debe  hacer suyo. Y que toda organización debe asegurar en el perfil de sus gerentes/directivos.

Inteligencia Emocional para gerentes (12 horas)

 

El objetivo es formar directivos y gerentes, que desarrollen las siguientes  habilidades: tener claridad en sus objetivos, confianza en sí mismos, capacidad  de influir positivamente en los demás y de “leer” los sentimientos  ajenos; cuyo resultado sea el cumplimiento conjunto de los objetivos organizacionales y de los integrantes del equipo de trabajo.

Comunicación efectiva.

Activando tú potencial (8 horas)

 

La comunicación efectiva es la utilización de las técnicas y herramientas que desarrollan las capacidades de  liderazgo y que  permiten establecer una adecuada y congruente comunicación que conduzcan al logro de los objetivos organizacionales de manera eficaz y eficiente, al mismo tiempo que potencializa nuestras capacidades personales y que  permiten transformar nuestra vida positivamente.

Integración de equipos de alto rendimiento (8 horas)

 

La habilidad de  identificar el talento individual y  conjuntarlos debidamente  y enfocarlos hacia los objetivos y  la visión de la empresa;  da como resultado lo que se conoce como  "El Arte de la sinergia en los equipos de trabajo".  Esta es una cualidad que distingue a un gerente o Directivo.

 

En éste taller obtendrán los conocimientos y herramientas para aplicarlos en beneficio de su organización.

Programa de formación  y desarrollo en habilidades de liderazgo.

(Programa de alto impacto)

El éxito de las profesiones en lo individual y el destino de las organizaciones están determinados por la eficacia del comportamiento de los líderes. El liderazgo se considera crucial para el éxito y algunos investigadores han afirmado que es el ingrediente más decisivo.

 

Construir  y desarrollar las habilidades de liderazgo es una responsabilidad que debemos asumir

 El Programa de  Formación y desarrollo en habilidades de liderazgo, abarca tres grandes marcos referenciales:

 

Módulo 1.Construcción y desarrollo  del  liderazgo Individual

Módulo 2.Construcción y desarrollo  del liderazgo de Equipos 

Módulo 3. Construcción y desarrollo  del liderazgo Organizacional.

 

Por ser un programa de alto impacto se recomienda su enseñanza por módulos. Cada módulo tiene una duración aproximada de 32 horas.

 

Construcción del Talento en las Organizaciones y Coaching (8 horas)

 

Este Taller tiene como objetivo: Proporcionar las  herramientas necesarias que permitan:  la implementación de  Programas de desarrollo  en la empresa para el crecimiento de las personas y la continuidad de la organización; y  dotar al equipo gerencial de los conocimientos, habilidades, conciencia y actitudes que les permita formarse como desarrolladores del talento. (Coaching)

Curso prevención y detección de fraudes e irregularidades en las empresas.

( 4 horas básico y 24 avanzado).

 

Al finalizar el curso el participante contará con los conocimientos y  herramientas que le permitirán identificar las causas que dan origen a acciones fraudulentas, identificará los principales indicadores que señalan la presencia de irregularidades y obtendrá las herramientas necesarias para aplicarlas en la prevención y detección de fraudes e irregularidades en su empresa y sobre todo a crear un ambiente de honestidad y ética en la organización.

Curso Empoderando al gerente: Técnicas de Dirección efectiva (12 horas)

 

  • Pensamiento sistémico

  • Sistema directivo

  • Negociación efectiva

  • Manejo de juntas eficientes

  •  Manejo de conflictos

     

     

     

Como diseñar un plan de negocios estratégico (8 horas)

 

Un plan de negocios efectivo ahorra tiempo y dinero, acelera el tiempo de consolidación de un nuevo proyecto y permite invertir adecuadamente sus recursos.

 

Nuestro Taller es eminentemente práctico y  directo, evita las complejidades y estudios excesivos que muchas veces paralizan, retrasan o encarecen los proyectos.

Administración financiera para la toma de decisiones.

(La diferencia entre tomar decisiones por feeling o con evidencias e inteligencia de negocios)

 

Dirigido a todas aquellas personas que desean aprender tanto  los conceptos fundamentales como avanzados de la Administración Financiera.

 

Para dueños de negocios, profesionistas, etc.

El participante aprenderá los fundamentos para determinar la rentabilidad, el punto de equilibrio y herramientas  para la toma de decisiones financieras estratégicas.

Programa de Formación en la  Gestión de los Recursos Humanos

 (Programa de alto impacto)

 

Dirigido a todas aquellas personas que necesitan aprender  los conceptos fundamentales para gestionar sus relaciones laborales con éxito. Los temas principales son: Planeación estratégica de recursos humanos, proceso para incorporar y organizar personas, proceso para el desarrollo del personal, proceso para retención  y supervisión de personas.

 

Para dueños de negocios, gerentes, profesionistas interesados en el tema. Se imparte por Módulos donde se va avanzando en el  nivel de estudios.  

Taller para la Conceptualización y creación de restaurantes exitosos. ( 12 horas)

 

Es una metodología que permite crear y conceptualizar restaurantes, abarcando todos los aspectos que garanticen su éxito y permanencia.

 

Para restaurantes ya operando o bien para proyectar su apertura.

Contamos con mas de 20 años asesorando e impulsando el ramo de  restaurantes y cafeterías.. 

El participante conocerá las tendencias actuales y definirá claramente el concepto y definición estratégica de un restaurante o cafetería competitivo.

Identificará mejoras a su negocio actual.

El participante aprenderá a identificar el mercado y el perfil de sus clientes. 

Adecuando su oferta a su mercado.

Aprenderá a costear y diseñará su menú con un precio de venta competitivo.

Circuito Juan Pablo II 505, Colonia Residencial Bulevares (Plaza América) interior 203C, Puebla, pue

 o también en:

Av. Cumbres de Maltrata 397 B, Col. Independencia Alcaldía  Benito Juárez CP. 03630

gthandconsulting@hotmail.com