Desarrollo Estratégico 

Branding, Marketing y Publicidad

Branding y generación de marca

 

La diferencia entre una empresa y una marca, es el legado que estas dejan en sus consumidores, ya que mientras una empresa paga por obtener clientes, una marca tiene clientes que pagan por acceder a esta, convierte tu empresa en una marca en toda la extensión de la palabra, deja Marca.

Con el Branding se desarrollan elementos clave en la construcción de un concepto de marca, que la posicionen en la mente de los clientes provocando el deseo de compra, su fidelidad e identidad.

 

Dando como resultado que elementos como: el nombre, el logotipo, el slogan, los estilos y colores así como la temática y estrategias de comunicación sean congruentes e integrales, de alto impacto y efectivas.

 

Un correcto desarrollo de marca mejora considerablemente la comunicación interna y externa, mejorando los resultados en el área de trabajo, en la motivación de los empleados y sobre todo en la percepción del cliente hacia la empresa.

.

 

Estrategias de Marketing

 

“Los negocios no fracasan por falta de mercado, fracasan por falta de marketing”

Mediante la investigación adecuada de mercado, el desarrollo de marca y la aplicación de un método efectivo mezclados de una manera creativa e innovadora, se consigue el contacto con el cliente, se logra el convencimiento, se cierra la venta y se trabaja en retener a los seguidores.

 

Se generan ideas diferenciadoras que separen a la empresa y sus servicios/productos de la competencia ante los futuros clientes, se establece una estrategia de comunicación para llegar a los clientes comprometiendo cada actividad de la empresa en la promoción de la misma, todo con el fin de implementar la idea deseada en la mente de los clientes logrando el deseo de compra y mejorando la percepción por parte de los consumidores agregando valor a la marca.

 

Estrategias de Publicidad

 

"Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar tu reloj para ahorrar tiempo” Henry Ford

 

Al desarrollar una estrategia de publicidad se formula la manera adecuada para transmitir un mensaje que logre impactar en el publico meta de la empresa, la efectividad de este mensaje lograra no solo el convencimiento en la compra de producto/servicio, también se lograra que este mensaje impacte en la mente del consumidor convirtiéndose en una referencia que comunicar con los demás.

 

Cada mensaje se diseña de manera única y congruente con los objetivos y estilo de la empresa y se transmite por los medios más efectivos de acuerdo a cada cliente, para alcanzar a todos aquellos prospectos que requieren lo que ofrece la empresa y se utilicen de manera eficiente los recursos de la inversión.

 

Las ventas no solo aumentan, también lo hacen los seguidores y fanáticos de la marca así como también estos mensajes se vuelven parte de la vida diaria de los consumidores y de la sociedad donde se encuentran.

.

Programas de gestión de cliente

Lo más importante para una empresa es el  cliente y no hay mejor cliente que el que está satisfecho, debido a esto las empresas más grandes del mundo invierten continuamente en conocer cada detalle de sus clientes, con el fin no solo de captar más, sino retener a aquellos que ya tiene, esto mediante la mejora continua.

 

Con los programas de gestión del cliente se mejora la satisfacción y fidelización de los consumidores mejorando las ventas no solo a corto plazo sino asegurando resultados a mediano y largo plazo, así mismo se logra la tan deseable promoción por recomendación de parte de los clientes, captando y reteniendo a nuevos prospectos dentro de un mercado cada vez más competitivo y saturado.

.

Manegement de Redes Sociales

 

¿Para qué invertir en redes sociales? Es la gran duda de casi todas las empresas se hacen, siendo que en ellas se aplican métodos de mercadeo diferentes que aparentemente se alejan de la idea de vender…pero en realidad su correcta aplicación y manejo, no solo aumentan las ventas, sino que brindan ventajas sumamente necesarias para la gestión del cliente.

 

Usando una gama selecta de redes sociales se crean canales de comunicación y publicidad que permiten enfocarse en el tipo de prospectos que busca la empresa sin desperdiciar recursos incrementando la voluntad de compra, la fidelidad del cliente y mejorando la percepción de marca.

 

Con el correcto manejo se logra comunicarse con el cliente desde una perspectiva más personal conectando con ellos de manera amena y cálida que le permite expresarse y contribuir al mejoramiento continuo de la marca, así mismo permite cautivar a nuevos prospectos interesados en los servicios o productos que se ofertan de manera directa y atenta, llegando a asegurar la venta.

 

Otros beneficios que se obtienen con  las redes sociales son: dar a conocer la marca entre los clientes, brindar servicio al cliente para facilitar la venta y mejorando el servicio, conectar con posibles aliados comerciales, incentivar la publicidad de voz en voz que resulta más efectiva que los medios tradicionales y por ultimo obtener información continua los nuestros clientes para medir resultados y saber la opinión del mercado directamente.

.

Nuestros planes de Branding y publicidad
están listos para incrementar el valor tu marca:

.

Plan de Branding y publicidad preparado para  diseñar

y/u optimizar  tu marca .

.

Plan de Branding y publicidad preparado maximizar detalladamente cada marca con proyección a modelo estilo franquicia.

.

Circuito Juan Pablo II 505, Colonia Residencial Bulevares (Plaza América) interior 203C, Puebla, pue

 o también en:

Av. Cumbres de Maltrata 397 B, Col. Independencia Alcaldía  Benito Juárez CP. 03630

gthandconsulting@hotmail.com