Consultoría y Coaching para crear o transformarse en Organizaciones con Cultura Espiritual.

Potenciamos el talento y la capacidad creativa, la habilidad de adaptarse a los cambios y enfrentar retos, creamos ambientes laborales en armonía y enfocados al logro de los objetivos. En tres niveles: individual, de equipo y organizacional.

 

Las empresas prósperas se caracterizan por:

 

  • Todos los involucrados (dueños, socios, empleados,proveedores) se perciben justamente remunerados, se sienten a gusto y crecen permanentemente. Son conscientes de su responsabilidad individual y colectiva.

  • Sus clientes tienen una percepción muy positiva de la empresa.

  • La empresa Crece permanentemente y crea riqueza.

  • Comparte parte de sus beneficios a resolver necesidades globales.

 

La conciencia tiene que ver con los deseos /intenciones reales que nos llevan hacer las cosas y actuar con los demás. La espiritualidad es un nivel de conciencia. Cuando transformamos nuestra conciencia cambiamos nuestros deseos /intenciones,entonceslos resultados son diferentes.

 

Las empresas son un reflejo de los patrones mentales de sus dueños y directivos. Estos patrones son resultado de su conciencia.

 

Los empresarios y empresas prosperas actúan con conciencia espiritual (aún que muchas veces ellos mismos no se han percatado de esto).

 

 ¿Qué tienen en común Southwest Airlines, Hewlett-Packard, Ford? Que se encuentran entre un número creciente de organizaciones que han adoptado la espiritualidad en el lugar de trabajo.

La espiritualidad en el trabajo no son prácticas religiosas ni teológicas. La espiritualidad reconoce que las personas tienen una vida interior que alimenta y es alimentada por medio de un trabajo significativo que tiene lugar en el contexto de la comunidad.

 

Las organizaciones que promueven una cultura espiritual reconocen que las personas tienen mente y espíritu, buscan un significado y propósito en su trabajo y desean conectarse con otros seres humanos así como ser parte de la comunidad.

La espiritualidad ayuda a entender mejor el comportamiento de los empleados y directivos.

 

Circuito Juan Pablo II 505, Colonia Residencial Bulevares (Plaza América) interior 203C, Puebla, pue

 o también en:

Av. Cumbres de Maltrata 397 B, Col. Independencia Alcaldía  Benito Juárez CP. 03630

gthandconsulting@hotmail.com