“Capacitar a un colaborador es incidir directamente en la productividad, calidad y eficiencia laboral, a la vez que incrementa el valor del capital humano.

 

Previa detección de necesidades adecuamos los cursos y talleres de acuerdo a las necesidades específicas o las competencias laborales que se desee implementar.

Seleccionando al instructor más idóneo y con la especialidad requerida.”

 

AREAS DE CAPACITACION

Técnicas de atención al cliente      ( 6 horas)

 

La interacción con los clientes es vital para el éxito de un negocio, un cliente satisfecho se convierte en nuestro mejor promotor, pero un cliente insatisfecho se convierte en una recomendación negativa.

Conocer las técnicas y como tratar a los diferentes tipos de clientes, nos dotará de herramientas invaluables para incrementar las ventas.

 

 

Las 5 “S”  ( 4 horas)

 

Técnica de gestión basada en cinco principios simples pero altamente eficaces para transformar el entorno de las condiciones laborales. Tema básico de calidad que pretende:

 

  • Mejorar las condiciones de trabajo y la moral del personal. Es más agradable y seguro trabajar en un sitio limpio y ordenado.
  • Reducir gastos de tiempo y energía.
  • Reducir riesgos de accidentes o sanitarios.
  • Mejorar la calidad de la producción.
  • Mejorar la seguridad en el trabajo.
     
Calidad en el servicio ( 6 horas)

 

Antes que calidad, gente de calidad; esta es la premisa para proporcionar un servicio de calidad. Con este curso los participantes comprenden la importancia de un servicio de calidad, conocen las técnicas para lograrlo y para mejorar los servicios actuales.

 

Bases y principios  de la calidad (6 horas)

Hoy en día el concepto de calidad ha evolucionado significativamente, sin embargo las bases y principios se han perdido, cayendo en ocasiones mas en el cumplimiento de un requisito que alcanzar una mejora sustancial tanto en la persona como en los procesos y en la satisfacción del cliente.

 

Este curso refresca los conceptos esenciales de la calidad y prepara a los participantes para  integrarse con éxito a los planes de Certificación que sus empresas estén llevando a cabo.

 

Circuito Juan Pablo II 505, Colonia Residencial Bulevares (Plaza América) interior 203C, Puebla, pue

 o también en:

Av. Cumbres de Maltrata 397 B, Col. Independencia Alcaldía  Benito Juárez CP. 03630

gthandconsulting@hotmail.com